martes, 23 de julio de 2013

KUSAMONO EN 5 MINUTOS,


HOY ME HE ENTRETENIDO EN HACER ESTE KUSA.
MATERIAL ANTES .
UNA MACETA DE MARTÍN DE ALISIOS BONSAI.FRUTO DE UN GENEROSO(POR SU PARTE) TRUEQUE Y QUE MARTÍN  TUVO A BIEN CAMBIARME POR UNA PLANTITA.
UN POCO DE REJILLA,
UNA PLANTITA QUE ME REGALARON EN UNA DEMO DE KUSA.EN ESTE CASO UN CYPERUS.
UN POQUITO DE MUSGO.
Y COMO NECESITO TIERRA QUE RETENGA MUCHA AGUA LO HE TRASPLANTADO CON KETO.

Y ESTE ES EL RESULTADO DE 5 MINUTOS DE ARDUO ESFUERZO Y 20 CÉNTIMOS DE KETO.
EL CYPERUS ES DE RÁPIDO CRECIMIENTO,ESPERO ENSEÑAROS EL RESULTADO FINAL EN UNAS POCAS SEMANAS.


8 comentarios:

  1. Que cinco minutos tan bien aprovechados.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razon angel,el tiempo que dedido a las plantas realmente me lo dedico a mi,así que es un tiempo bien aprovechado.
      un abrazo.

      Eliminar
  2. ¡¡¡Que alegría me acabo de llevar al ver una de mis macetas en otro blog que no sea el mio!!! Espero que estas aparezcan en mas sitios.
    Aveces se tarda mas en buscar los materiales que en hacer estos bonitos conjuntos. Ha quedado muy chulo. Ya nos pondrás su evolución.
    Gracias por mostrarla.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la maceta creo que la he empleado bien.no me gusta hacer acentos "a maquina",cada maceta tiene su planta y hasta que no me sale la pareja pasa un poco de tiempo.creo que cuando madure el conjunto se verá bomito.
      me alegro que te guste y espero poder poner su evolucion.
      un abrazo

      Eliminar
  3. Un conjunto fantástico. Has encontrado la planta perfecta para esa maceta tan chula. Felicidades.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. antonio tenemos suerte de tener muy buenos ceramistas.eso es una parte importante de las composiciones,la otra es el paso del tiempo que las hace madurar.
    me alefro que te guste.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. muchas felicidades al ceramista y al creador del kusamono, queda muy bonito!

    ResponderEliminar